Termagraf

Servicios termográficos

Blower Test y TermaGraf ofrecen servicios exclusivos a todos los Asesores BREEAM

| Sin comentarios

  • Estimado Asesor BREEAM,

    Somos conscientes que los actuales proyectos en edificios de nueva construcción deberían ir encaminados hacía la obtención de sellos de Certificación, que verifiquen que su ejecución se realiza con objetivos de mejora energética, sostenibilidad y ante todo, con respeto medioambiental.

    Los estudios y mejoras de la envolvente térmica de un edificio (puentes térmicos, infiltraciones y permeabilidad al aire) están contemplados en varios apartados del Manual BREEAM ES Nueva Construccion_ED00.

    Debido a la creciente demanda que estamos detectando en estos sentidos y dado que nuestros fines y objetivos también apuestan por la mejora de las exigencias normativas de España, a semejanza de otros países con mucho más recorrido, consideramos que existen grandes oportunidades de colaboración entre nosotros.

    En este sentido, las consultoras Blower-Test y TermaGraf, especializados en ensayos de Blower Door Test y Termografía infrarroja en grandes edificios, unen sus know-how, experiencia y recursos para facilitar el trabajo y ofrecer a los asesoresBREEAM ES los medios necesarios para evaluar y documentar los requerimientos exigidos necesarios para obtener la máxima puntuación en la Certificación BREEAM en edificios de nueva construcción.

    Para ello, aportamos técnicos con certificación Nivel II en termografía y Nivel III en Blower Door, especializados en grandes edificios terciarios, así como una contrastada y dilatada experiencia en ambas modalidades de ensayos, asesoramiento, docencia y formación.

    La Certificación BREEAM recomienda entre otros ensayos, el termográfico y del Blower Door durante el proceso constructivo, nosotros podemos ofrecerles esos servicios con la garantía de calidad y exigencia que nos ha llevado a lograr con éxito la totalidad de los ensayos realizados.

    Verificar, medir y documentar las posibles patologías (puentes térmicos y la permeabilidad al aire) en las envolventes de edificios es nuestra misión. Además de una mayor puntuación, la realización de los ensayos le aportará criterios para mejorar la estrategia de intervención en el edificio y un óptimo control de calidad constructiva.

     ¿Por qué necesitamos una Certificación?

    • Debemos de ofrecer un trabajo esmerado para obtener una Garantía de éxito.
    • Con el trabajo bien ejecutado siempre se obtiene un Reconocimiento.
    • Midiendo e innovando marcaremos un Elemento Diferenciador.
    • Hay que seguir unas pautas, disponemos de una Guía de referencia.
    • Si hemos seguido las pautas exigidas y hemos realizado correctamente nuestro trabajo obtendremos el deseadoCertificado que así lo acredite.
    • Al final del camino habremos marcado un Proceso Claro y de Calidad.

    Nuestro ámbito de actuación es todo el territorio Nacional.

    Asesores BREEAM, les ofrecemos precios especiales de los ensayos para Certificar sus proyectos, consulte sin compromiso


  • BREEAM BLOWER-DOOR

    BREEAM BLOWER-DOOR

     

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.