Termagraf

Servicios termográficos

TERMAGRAF se incorpora en 2017 como revisor independiente en el Generador de Precios de CYPE Ingenieros

| Sin comentarios

El Generador de precios es el camino más directo para llegar al coste real de su proyecto, ya que permite la obtención de costes de construcción ajustados al mercado. Además, facilita la elaboración de una documentación de calidad (completa, consistente y con información técnica vinculada a cada unidad de obra), útil para las distintas fases del ciclo de vida del edificio (estudios previos, anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección y ejecución de la obra, uso y mantenimiento, deconstrucción y reciclado final). Incluye productos de fabricantes y productos genéricos.

A diferencia de otros bancos de precios, el generador de precios de la construcción de CYPE Ingenieros tiene en cuenta las características concretas de cada obra para generar precios específicos para el proyecto que se está presupuestando.

La calidad constructiva y de ejecución de las envolventes de los edificios en básica para lograr edificios eficientes, pasivos y de consumos casi nulos. El principal ensayo en este sentido es el de la permeabilidad al aire de la envolvente, y se realiza con el equipo blower-door. En este ensayo, se mide el caudal de aire de infiltración y se localizan las infiltraciones de aire, para planificar su sellado.

El test blower-door es crucial en todos los estándares de sostenibilidad y eficiencia en edificación (Passivhaus, BREEAM, LEED, Minergie,…) y es obligatorio en las normativas de la practica totalidad de los paises de Europa, y de próxima implantación en la normativa española.

Por otro lado, la localización de puentes térmicos en el edificio existente se realiza con equipos termográficos calibrados de alta resolución y personal con certifiación Nivel II en termografía

En este sentido, TermaGraf se incorpora al equipo de CYPE Ingenieros como revisor independiente en el Generador de Precios aportando su experiencia y conocimiento en los ensayos de estanqueidad Blower-door y termografía

CYPE TERMAGRAF 2017

CYPE TERMAGRAF 2017 

CYPE TERMOGRAFIA
CYPE TERMOGRAFIA

CYPE BLOWER-DOOR
CYPE BLOWER-DOOR

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.